TRT Motorcycles se lleva dos podios tras la prueba de Osuna del Cto. Andaluz de Motocross

  • Buena actuación de la escuadra sevillana que acabó con un sensacional Denis Canto en lo más alto.
  • Organizado por el Moto Club Urso con la colaboración del Ayuntamiento de Osuna, este evento sirvió para rendir homenaje a Cayetano Carmona Núñez, quien fuera directivo y socio del club desde 1980 y gran amante del motociclismo.

El Circuito Municipal El Calvario de Osuna fue el escenario de la 48ª edición del Campeonato de Andalucía de Motocross Villa Ducal de Osuna. Muchísima lluvia la caída el día previo a la segunda prueba de ésta temporada que dejó un circuito muy embarrado, donde pudimos ver un bonito espectáculo de carreras muy físicas con aguerridos pilotos que lo dieron todo en las categorías en liza: MX85, MX1, MX2, MX3, MX4, MX1 Aficionado y MX2 Aficionado.

Denis Canto a lomos de su GasGas echó el resto en ambas mangas absolutas (Mx1 y Mx2) en un circuito muy complicado por el agua, imponiéndose ganador en la primera carrera y agarrando un P2 en la segunda, obteniendo la victoria final por la suma de ambas.

Juanjo Delgado por su parte acabó en cuarta posición tras la suma de las dos carreras, afianzándose en el tercer puesto de la categoría MX1.

El canario Jeasel Felitas, tuvo problemas físicos que le ocasionaron muchos inconvenientes en el manejo de su moto, con el esfuerzo añadido del abundante barro que empapaba todo el trazado, por lo que no pudo terminar la prueba.

Carreras muy serias de Sebas Cañada que finalizó en P2 tras las 2 mangas en su categoría de MX2 Aficionado.

El equipo TRT Motorcycles prepara ya su siguiente salida con la tercera cita del Campeonato de Andalucía de Motocross en Priego de Córdoba, con sus pilotos de las categorías MX2 Aficionados, MX1 Aficionados, MX4, MX3, MX85, MX65, MX50, que será las que compitan en dicha prueba que se celebra el próximo 7 de abril.