TRT motorcycles y Butrón vuelven a lo más alto del podio en el andaluz de motocross

Espectacular día de carreras en el Circuito Municipal de Motocross Manuel Clemente de Chiclana (Cádiz) en el pistoletazo de salida del Campeonato de Andalucía de Motocross, que se retrasó una semana debido a las lluvias.

Mucha expectación y mucho público el que se vio el pasado 15 de febrero para ver lo mejor del motocross andaluz, en un día espectacular para la práctica de dicho deporte.

Máxima atención para el piloto local de KTM, José Antonio Butrón, que a la postre domino de principio a fin sus dos manga en MX1 para deleite de sus paisanos y seguidores.

Denis Canto, con su GasGas en MX2, consiguió también el mismo premio que su compañero de KTM, alzándose en un fantástico P1 tras terminar sus dos carreras con victoria.

Por su parte Jaime Borrego, piloto de GasGas de MX125, se batió en duelo en la combinada con motos de mayor cilindrada que la suya, resultado más que airoso en dicho combate obtuviendo un muy meritorio tercer puesto.

Suerte dispar para el resto de pilotos de la armada sevillana del TRT Motorcycle,Diego Gálvez e hijo, Aaron Delgado y Juanjo Delgado, que lucharon hasta el final en sus diferentes categorías.