Ford Mustang Mach-E GT.

Ya se puede adquirir el Mustang Mach-E GT

El Ford Mustang Mach-E GT, la versión más excitante y centrada en el conductor del nuevo SUV totalmente eléctrico de Ford, ya está disponible para pedidos en Europa por primera vez, ha anunciado hoy Ford. 
 
Impulsado por un par motor superior al de cualquier vehículo de producción de Ford en Europa, el Mustang Mach-E GT puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos, lo que lo convierte en el cinco plazas más rápido de Ford en Europa. 
 
Un motor doble, tracción a las cuatro ruedas y batería eléctrica, la avanzada suspensión adaptativa MagneRide® 2 y el sistema de frenado Brembo de altas prestaciones se combinan para conseguir una respuesta y agilidad propias de un deportivo. El Mustang Mach-E GT también cuenta con una calibración única del motor que compromete una mayor proporción de par en las ruedas traseras que otras variantes de tracción total del Mustang Mach-E, con el apoyo de neumáticos especialmente desarrollados que pueden distribuir el par extremo a la superficie de la carretera.  
 
Además, el nuevo modo3 Untamed Plus está diseñado para ayudar a los conductores a equilibrar la potencia del motor en un circuito para conseguir consistencia en el tiempo por vuelta, ajustando simultáneamente la tracción y el control de estabilidad para una experiencia de conducción más emocionante cuando la normativa y las condiciones lo permitan. 

Ford Mustang Mach-E GT.

 
La especificación a medida incluye asientos deportivos Ford Performance, llantas de aleación de 20 pulgadas de serie, colores exclusivos Azul Grabber y Cyber Orange, y un estilo de carrocería único, que diferencia aún más el diseño elegante y potente del SUV premium, al tiempo que mantiene las señas inconfundibles del deportivo más vendido del mundo. 

Equipado de serie con una batería de autonomía extendida de 88 kWh (utilizable), el Mustang Mach-E GT también permite a los entusiastas de la conducción abrazar la conducción puramente eléctrica con confianza, ofreciendo hasta 500 km de autonomía WLTP4 entre cargas a pesar de su rendimiento sin precedentes. La carga con hasta 150 kW puede añadir una media de 99 km de autonomía de conducción en aproximadamente 10 minutos de carga, y cargar desde el 10% hasta el 80% de la capacidad de la batería en aproximadamente 45 minutos.

Dos motores de corriente alterna impulsan individualmente las ruedas delanteras y traseras del Mustang Mach E GT, combinándose para producir hasta 487 CV de potencia y un par motor sin precedentes de 860 Nm6 – casi un 15 por ciento más de par motor que el exclusivo superdeportivo de ultra altas prestaciones Ford GT. 

Ford Mustang Mach-E GT.

 
El nuevo motor trasero síncrono de imanes permanentes, refrigerado por aceite, alcanza el par máximo en 0,5 segundos, mientras que el motor delantero del sistema de tracción total proporciona de forma independiente potencia, par y tracción adicionales a las ruedas delanteras para una aceleración perfecta y una mayor capacidad de paso por curva.  
 
El motor está configurado para aumentar progresivamente el equilibrio de la distribución del par hacia atrás a medida que el conductor pasa por los modos de conducción Whisper, Active y Untamed, respectivamente, ajustando las características de conducción entre un SUV simpático con tracción delantera y un coupé deportivo dinámico con tracción trasera.