Honda SH.

Nuevas Honda SH350i, las reinas de la ciudad

Si visitas las capitales europeas verás dos letras moviéndose constantemente a tu alrededor: SH. Se han vendido más de un millón de scooters SH en Europa en los últimos 37 años, ganándose la SH el estatus de marca dentro de una marca, respaldada por la famosa calidad de fabricación y fiabilidad de Honda.

La SH300i, con su compacto y práctico diseño de plataforma plana y ruedas delantera y trasera de 16 pulgadas, dispone de todos los elementos de la inconfundible serie SH y además incorpora algo más – un potente motor que ofrece la máxima respuesta tanto en ciudad como en autopista. 

Fue la primera Honda que logró la homologación EURO4 en 2015; y en aquel momento su motor reforzó su entrega de par y su eficiencia en el consumo de gasolina. Su estética también se hizo más musculosa mientras que su parte ciclo recibió revisiones para expandir el espacio de almacenaje y mantener su manejabilidad deportiva. En 2019 incorporó el Control de Par Seleccionable Honda (HSTC) y el mando de proximidad Smart Key y, en el modelo 2021, su evolución continúa: la SH350i ganó cilindrada, y consecuentemente potencia y par, y una elegante remodelación, consolidando aún más su posición como el perfecto scooter polivalente.

Para el modelo 2022 dos versiones ‘Sporty Edition’ de la SH350i aumentan su atractivo.ç

El motor eSP+ de la SH350i desarrolla una potencia máxima de 21,5kW y es vigoroso en todo el rango de revoluciones, ofreciendo una rápida aceleración. También cumple con la EURO5.

Su estilo completamente renovado es una elegante evolución de la fórmula SH, de funcionalidad compacta y utilizable, fácil de conducir y aparcar. Además, esconde un ligero bastidor principal. Bajo el asiento se encuentra una toma de corriente USB, y el cuadro de instrumentos es LCD.

Los dos colores de la Sporty Edition incorporan varios toques premium, incluyendo ruedas, botellas de horquilla, trasportín trasero y tapas de motor en gris mate, costuras rojas en el asiento, bandas rojas y grises en las ruedas, además de un logo Honda rojo en el frontal y un logo Honda rojo en el lateral.