Álex Palou no irá a McLaren y seguirá en 2023 con Ganassi

El futuro profesional del piloto español de la Indycar Ápex Palou ya está aclarado. Correrá 2023 con su actual equipo y con McLaren, tal y como se anunció meses atrás. El catalán ha sido protagonista de un extraño cuebrón al estilo del piloto australiano de F2 Óscar Piastri.

El equipo de Chip Ganassi anunció la renovación de Álex pero éste la desmintió y junto con McLaren anunciaron su fichaje por el equipo de Woking, pero el asunto, la no haber conformidad entre los dos equipos, quedó en litigio y esta situación se ha resuelto tras terminar la temporada de Indycar, precisamente con victoria de Palou.

El piloto ha anunciado que finalmente permanecerá en su actual formación, toda vez que su fichaje con McLaren se fue enfriando durante el verano, sobre todo desde que Zack Brown empezó a decantarse por la continuidad de uno de sus actuales pilotos, el sueco Felix Rosenqvist, Por tanto, Palou competirá un año más en la Indy pilotando el coche número 10 de Chip Ganassi, pero la formación le ha permitido integrarse en el programa de tests de F1 de McLaren, al que pertenecen también Colton Herta -piloto de Andretti Motorsports- y Pato O’Ward.

Ad

Artículos relacionados