Caetano Motor llega a Motorsur cargado de novedades

Dos de los lanzamientos más recientes de Renault y Peugeot han cobrado especial protagonismo en Motorsur Jerez de manos de su distribuidor en la Provincia de Cádiz, Caetano Motor. Se trata de los Renaul Megane E-Tech y Peugeot 308. Del mismo modo, el Grupo Caetano ha llegado a esta nueva edición de Motorsur ostentando también la distribución en la Provincia de Cádiz de las marcas Alfa Romeo, Jeep, Fiat, Fiat professional y Abarth.

470 Km de autonomía, 220 CV y 7,4 segundos para acelerar de 0 a 100 son las credenciales del primer Renault cien por cien eléctrico, el nuevo Megane E-Tech, que ha debutado en el Salón Motorsur de Jerez de manos de Caetano Motor. Con un aspecto que no deja indiferente, a medio camino entre una berlina compacta y un SUV, el Megane E-Tech es musculoso e invita a disfrutar de la conducción. Llama especialmente la atención su identidad de marca luminosa, además de su interior diáfano, austero y totalmente digital. Un automóvil que no deja indiferente y del que se podrá disfrutar en Motorsur Jerez.

El Peugeot 308 es otra de las grandes novedades de este año y está llamado a ser, al igual que su antecesor, un best sellar. Esta berlina compacta con carrocería tipo Hatchback esta disponible con mecánicas diésel y gasolina Pure Tech además de interesantes versiones híbridas enchufables con 180 y 225 CV. Cuenta con un diseño de lo más atractivo y si en su versión de carrocería Hatchback tu problema es el espacio, siempre te quedará la elegante versión familiar Station Wagon para no renunciar a su estilo. También podrás conocerlo en el stand de Caetano Motor.

Como guinda del pastel, Caetano Motor ha llegado a Motorsur con nuevas marcas a su cargo: desde hace unos meses Alfa Romeo, Jeep, Fiat, Fiat Professional y Abarth estaño distribuidas en la Provincia de Cádiz por esta empresa y en Motorsur han desplazado sus productos más novedosos, entre ellos el atractivo Alfa Romeo Tonale.

¿Hacen falta más motivos para acercarse a Motorsur por ese coche con el que sueñas?