Dacia Duster.

Dacia lanza su nueva aplicación

Dacia quiere facilitar la vida a sus clientes en todos los sentidos y para ello acaba de lanzar un nuevo espacio cliente denominado «MY Dacia´´. Se trata de un servicio al que se puede acceder tanto desde una web como una app, disponible tanto para Android como para Apple, y permite consultar cualquier información relativa al vehículo.

Dacia está permanentemente innovando para facilitar la vida a sus clientes. En este sentido, acaba de inaugurar un nuevo espacio cliente denominado «MY Dacia´´, en el que los usuarios pueden encontrar servicios e informaciones relativas a su vehículo. A este nuevo espacio se podrá acceder tanto en versión web como app, y estará disponible para Android y Apple.

Los servicios que ofrece este nuevo espacio son múltiples, ya que desde «MY Dacia´´ se puede conocer el programa de mantenimiento personalizado con posibilidad incluso de reservar cita, así como toda la información relacionada con el vehículo, tanto en lo relativo a equipamiento como a accesorios. Asimismo, se puede consultar información relativa a los contratos y garantías vigentes y el cliente tiene acceso a ofertas exclusivas tanto para él como para su vehículo, además de acceso directo a cualquier contacto de la marca, incluido Dacia Asistencia.

La versión app cuenta adicionalmente con un Servicio de Mapas con indicación de puntos de interés como puntos de la Red Dacia o estaciones de servicio, además se podrá planificar y visualizar el itinerario elegido hasta el destino. Asimismo, cuenta con un servicio que ubica manualmente en Google Maps la posición de tu vehículo para poder regresar a ese punto cuando se desee o incluso compartirlo con otra persona.

Los usuarios pueden acceder al mundo Comunidacia a través de la web, donde están disponibles contenidos de interés como consejos, curiosidades o información relevante sobre la marca Dacia como nuevos lanzamientos, etc..

Por último, con la llegada del Nuevo Dacia Spring -primer vehículo eléctrico de la marca- los usuarios de este modelo dispondrán de una serie de servicios adicionales. Desde un smartphone, la aplicación gratuita MY Dacia permite conocer en tiempo real el nivel de carga de la batería, la autonomía disponible o geolocalizar el vehículo en tiempo real. Además, cuando Spring está conectado, la aplicación permite lanzar el acondicionamiento previo del habitáculo (climatización/calefacción), conocer el avance de la carga o incluso poner en pausa o reanudar esta última.

Ad

Artículos relacionados

Deja una respuesta