Diseño y tecnología en el nuevo Nissan Qashqai e-Power Black Edition
Tras el lanzamiento del exclusivo e innovador sistema de propulsión e-POWER en el Qashqai, Nissan ha desarrollado una versión especial de su emblemático crossover de tercera generación para dotar al Qashqai de un plus de diseño.
La nueva versión especial se denomina Qashqai e-POWER Black Edition y la nueva personalización exclusiva transfiere al Qashqai de una mayor presencia en carretera. El Qashqai e-POWER Black Edition está disponible en tres combinaciones de color bitono: en combinación con el techo negro, podemos optar por un elegante color exterior Katana Grey o por el mayor contraste con el color Lunar White, si preferimos un techo en color gris, la mejor combinación la obtenemos con el color exterior Midnight Black. Todas las versiones incluyen llantas negras exclusivas de 46cm (18″) junto con un detalle adicional, como es la introducción de un embellecedor que ilumina «Qashqai» al abrir las puertas delanteras para completar el diseño.
Presencia y distinción
Creado en colaboración con el equipo de diseñadores de Nissan Design Europe, el centro de diseño de la marca en el centro de Londres, la intención tras la creación del Qashqai e-POWER Black Edition es reforzar el atractivo del diseño y el toque emocional del Qashqai para los clientes que se sienten atraídos por la conducción exclusiva de la motorización e-POWER.
e-POWER: innovación, eficiencia y exclusividad
El innovador sistema e-POWER es una motorización única en el mercado que se diferencia del resto sistemas de propulsión, ya que las ruedas solo son impulsadas por un motor eléctrico, mientras que no necesita de enchufes para su funcionamiento.
Gracias al sistema e-POWER la conducción tiene una respuesta instantánea y lineal y se posiciona como la mejor alternativa frente a los híbridos enchufables y a los híbridos tradicionales.
El sistema e-POWER del Qashqai se concibió para ofrecer una experiencia de conducción sensible, sin esfuerzo, suave y silenciosa que recuerda a un vehículo eléctrico puro, pero sin necesidad de enchufarlo para recargarlo.
Un motor de gasolina tricilíndrico de 1,5 litros con relación de compresión variable y turbocompresor de 156 CV genera electricidad, que se transmite a través del inversor para alimentar el paquete de baterías de alto rendimiento, accionar el motor eléctrico o ambos simultáneamente, según el escenario de conducción.