El Experience Tour de Harley-Davidson llega este fin de semana a Sevilla

  • La marca americana ofrece a los usuarios la experiencia única de subirse a lomos de sus últimas novedades
  • La cita tendrá lugar en el nuevo concesionario Harley-Davidson Sevilla City, del 17 al 19 de marzo

Este viernes, 17 de marzo, el Experience Tour de Harley-Davidson, una cita imprescindible para los amantes de las dos ruedas, llega a Sevilla. El encuentro tendrá lugar en el nuevo concesionario de la capital, el Harley-Davidson Sevilla City (Av. De Montes Sierra, 36 – 48, 41007 Sevilla). La compañía americana despliega un camión itinerante cargado con sus últimos modelos listos para que todos los motoristas que lo deseen puedan disfrutarlos.

Harley-Davidson te permite elegir la moto de tus sueños. Esta experiencia ofrece a todo el mundo la oportunidad de conducir diferentes modelos de toda la gama. En esta cita, los asistentes podrán sentir en su propia piel las emociones de conducir la Pan America®, el nuevo modelo Adventure Touring, votado de manera unánime por prensa y público como la novedad más atractiva de 2021. También podrán probar la nueva Nightster Special® y la Sportster S® de la familia Sportster, a la vez que la Low Rider ST® o la Sport Glide®, motocicletas que combinan el confort para largas distancias con un aspecto imponente.

Tras su paso por la capital andaluza, el tour continuará por toda la península pasando por Alicante (24-26 marzo), Valencia (31 de marzo al 2 de abril), Barcelona (14-16 de abril), Madrid (21-23 de abril), Porto (9-11 de junio), Algarve (16-18 de junio), Gerona (8-10 de septiembre) y cerrando gira en el País vasco (15-17 de septiembre), y acercará esta experiencia a todos los interesados de manera totalmente gratuita.

Las plazas son limitadas, encuentra el concesionario más cercano aquí.

.