Llegan los Open Days a Harley-Davidson Sevilla

  • En Harley-Davidson Sevilla City, te invitan a visitar su su concesionario para descubrir los nuevos modelos 120 aniversario, Icon y la exclusiva colección Enthusiast.

Si eres de Sevilla y alrededores aprovecha esta oportunidad de sentir la emoción y la potencia de estas motos legendarias de la fábrica de Milwaukee.

Podrás experimentar la verdadera sensación que aporta una Harley-Davidson apuntándote a las diferentes pruebas de conducción que puedes reservar llamando a Harley-Davidson Sevilla City o a través de su web en el siguiente enlace: www.hdsevilla.com/jornada-puertas-abiertas

Igualmente habrá una venta especial de la colección de ropa del 120 aniversario, para poder lucir y celebrar el espíritu de la marca con el estilo más harlista.


¡No esperes más y déjate llevar por tu pasión sobre dos ruedas!  Acude a los Open Days de Harley-Davidson Sevilla City y deja de soñar… Te esperan con los brazos abiertos para mostrarte todo el universo de la marca más mítica y legendaria de motos con motivo de su 120 aniversario.