El libro ‘Legends: De Agostini a Quartararo’, de Eric de Seynes, es un gran regalo de Reyes Magos

Una saga de 40 legendarios campeones, colaboradores y personalidades del mundo del motociclismo.

Eric de Seynes ha sido actor y testigo privilegiado del mundo del motociclismo durante casi 50 años como mecánico, piloto, periodista, productor, director de equipo en campeonatos del mundo, director de patrocinio en Fórmula 1 y Grandes Premios de motociclismo, además de organizador y promotor de campeonatos. De Seynes es actualmente el presidente de Yamaha Motor Europe y siempre ha mantenido su compromiso de vivir su pasión al máximo cada día.

Esta trayectoria profesional única le ha aportado una rica experiencia y una estrecha relación con muchas de las personalidades que han protagonizado el motociclismo y con las leyendas de la competición que han ganado campeonatos mundiales en las últimas décadas.

En su libro “Legends”, de Seynes comparte algo más que sus recuerdos a lo largo de sus 300 páginas. Da las gracias a quienes han recorrido con él su trayectoria en la vida y comparte su pasión a través de 40 retratos de campeones y grandes protagonistas del mundo del motociclismo.

En un relato lleno de recuerdos íntimos, anécdotas y fotografías inéditas, de Seynes rinde homenaje a la pasión, el genio y el talento de quienes han escrito, y continúan escribiendo, la increíble historia del motociclismo deportivo.

“Este libro nos lleva al corazón de la pasión, la competición y el mundo del motociclismo tal y como lo amamos”, ha declarado Jorge Viegas, presidente de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM).

“Legends”, un gran regalo en esta época navideña para los verdaderos entusiastas de las carreras de motos, está disponible en inglés y francés, se puede pedir online en Yamaha Motor o se puede comprar en los concesionarios Yamaha de toda Europa.

Los beneficios de las ventas de “Legends” se donarán a Endowment Fund for Motorcycling Sport Heritage, una organización dedicada a salvaguardar el patrimonio del motociclismo deportivo.