El Road Show de Suzuki llega Albariza Motor Jerez

El pasado 20 de junio dio comienzo el Road Show ‘Quien tiene un Suzuki tiene un tesoro’, el cual está recorriendo toda la geografía española y en el que una caravana de Suzuki España buscará a los propietarios de su marca para reconocerles su fidelidad y ofrecerles la oportunidad de probar la gama de la firma japonesa. Los días 27 y 28 de junio, lunes y martes respectivamente, el Road Show aterriza en la Provincia de Cádiz y visitará Albariza Motor Jerez, concesionario oficial de la marca en dicha provincia.

La caravana recorrerá también el entorno de Jerez y buscará a los propietarios de los Suzuki más antiguos para reconocerles su fidelidad, dándoles en primer lugar un gran abrazo, y luego un obsequio. También se brinda la oportunidad de probar toda la gama de Suzuki, los modelos Ignis, Swift, Swift Sport, Vitara, Jimny Pro, Across y S-Cross. Para ello hay que registrarse en la web: www.suzukienmilocalidad.es

Por probar un modelo de la gama Suzuki se recibirá como regalo una exclusiva Eco Toalla Suzuki, fabricada con algodón reutilizado y plásticos marinos reciclados. Todos los interesados en participar en el Road Show ‘Quien tiene un Suzuki tiene un tesoro’ a su paso por Jerez, puede hacerlo a través de Albariza Motor, concesionario oficial Suzuki para Jerez y Provincia de Cádiz, en avenida de Tío Pepe, 21.