Éxito del ‘Road Show’ de Suzuki a su paso por Jerez

El ‘Road Show’ que Suzuki España se encuentra realizando bajo el lema “Quien tiene un Suzuki tiene un tesoro” visitó los pasados 27 y 28 de junio la localidad de Jerez de la Frontera tomando como base el concesionario oficial de la marca, Albariza Motor. Durante su estancia en la localidad gaditana, la caravana de Suzuki recorrió sus rincones en busca del Suzuki más antiguo para dar un abrazo y regalo a su propietario.

A posteriori, se puso a disposición en Albariza Motor de toda la gama Suzuki actual para que todos los interesados en conocerla pudieran probarla, concretamente los modelos Vitara, Swift, S-Cross, Jimny y Across. Tanto desde Albariza Motor como desde la organización de la caravana de Suzuki España, destacaron la buena acogida de la iniciativa y el interés mostrado por la gama Suzuki, que actualmente está compuesta casi de forma íntegra por automóviles de mecánicas electrificadas con acceso a la etiqueta cero de la DGT, bien sea con hibridación ligera en los Swift, Vitara y S-Cross, hibridación convencional autorrecargable en el Swace o el Across, híbrido enchufable.

Según detalló Francisco José Sáenz, coordinador de la caravana sur del ‘Road Show’ de Suzuki España “Quien tiene un Suzuki tiene un tesoro”, hasta ahora han recorrido Albacete, Alicante, Almería, Estepona, Jerez y Algeciras. Igualmente quedó sorprendido por el interés suscitado por los “espontáneos” que se dirigieron sin cita previa a probar la gama Suzuki, dado que las pruebas demandaban de suscripción digital, no obstante, se atendió a todas las personas que sin inscripción previa asistieron.

En relación a la campaña de “los abrazos” en Jerez, Saénz destacó un buen número de Suzuki añejos, especialmente modelos Swift y un Vitara, cuyos propietarios recibieron el reconocimiento de la marca por su fidelidad.