Nuevo Kona N

Hyundai Kona N se pone a punto en Nürburgring

A toda persona que le gusten los vehículos tiene en su mente algún deportivo pero seguramente ninguno piense en un SUV deportivo. Pese a ello en el mundo actual la economía y el mercado mandan y es por ello que cada día existen más versiones de SUV deportivos.

Motor_Kona _N_2.0_Turbo

Los últimos en llegar han sido los SQ2, T-Roc R y Cupra Ateca entre otros. Por ello es que la marca coreana ha querido unirse al selecto club y está terminando de darle forma al nuevo Kona N.

Este SUV utilitario se espera para mediados de 2020 y seguirá la estela de su hermano el i30 y sus versiones N.

Aunque la duda está en el aire parece que no llegará a la potencia del i30 N según la información hasta el día de hoy pero el inminente estreno del VW T-Roc R con 300 CV podría hacer que finalmente se decanten por ofrecer la máxima potencia de su hermano el i30 N Performance.

Llantas_Kona_N

Estéticamente hablando esta nueva versión de diferenciará con unas llantas específicas, nuevos escapes, frenos sobredimensionados, nuevas salidas de aire, un nuevo alerón trasero e incluso paragolpes específicos.

Dinámicamente tendrá una puesta a punto específica y un chasis actualizado respecto al actual Kona que existe en el mercado. También contara con diversos elementos compartidos con el mencionado i30 N.

 

Ad

Artículos relacionados

Deja una respuesta