Las nuevas ‘ebikes’ de Yamaha llegan a Eduardo Castro Motos

Eduardo Castro Motos, concesionario oficial de Yamaha para Sevilla y Huelva, da un paso más en la movilidad y amplía su oferta como concesionario de bicicletas eléctricas de la marca japonesa. El pasado 22 de junio se presentaron las nuevas líneas de eBikes de la marca del diapasón en las instalaciones de Eduardo Castro Motos, en el Parque Empresarial PICA (Polígono Industrial de la Carretera Amarilla).

En el acto, el responsable del Área de Ventas de eBikes de Yamaha, Gerard Vallés, afirmaba que “hablamos de concesionario de bicis, un concepto que no existe hoy en día, porque cuando tienes una necesidad con tu bicicleta Yamaha te van a ayudar a encontrar cualquier pieza que necesites de tu bici, en contacto directo día a día con la marca, vienes a tu concesionario de bicis Yamaha y tienes soluciones para todo, como ocurre con las motos. Somos una marca de bicicletas y una marca de motos”.

En cuanto a la gama de modelos que pone Yamaha en el mercado, va en consonancia con las tres líneas que la marca ya personaliza en motos: Race, feel y urban. “El objetivo de estas eBikes es cubrir las necesidades de los mundos de Yamaha, pero en julio llega la Yamaha Booster, que viene a encajar en el mundo de las motos y las bicis, un eBike urbana que cubre la necesidad del día a día y que el mercado demanda”.

La electrificación ha venido para quedarse y las bicis eléctricas ya ocupan un espacio en el concesionario de Eduardo Castro Motos, cuyo propietario afirmaba sentirse “satisfecho y orgulloso por este paso dado. En nuestra empresa no nos quedamos parados y siempre buscamos lo mejor para lo que el cliente demanda y las bicis eléctricas ya forman parte de nuestra vida y de nuestra tienda, con un futuro muy halagüeño”, comentada Eduardo Castro.

Dirigida a una amplia variedad de ciclistas, propietarios de motocicletas y scooters, ha llegado la nueva familia de eBikes Yamaha con CrossCore RT, Wabash RT y YDX Moro 07. Su relación precio/rendimiento combinado con alta tecnología hacen de estas bicicletas eléctricas las mejores herramientas para experimentar la libertad, desde el uso diario

hasta los senderos de enduro más desafiantes.