compra de coches ventajosa

Llega el mejor momento para comprar un coche

El sector automovilístico consigue el compromiso del gobierno para reabrir el próximo lunes 11 de mayo, que tras dictar una orden ministerial de urgencia permite la apertura en las comunidades que entren en fase 1 de los concesionarios, que al tener la mayoría más de 400 metros entraban en el mismo nivel que las grandes superficies comerciales. Los concesionarios han presionado ante la excepcionalidad de afluencia de público que les diferencia de los centros comerciales y abrirán sus puertas con todas las medidas de protección higiénicas.

Se ha conseguido así que podamos empezar a equipararnos a la industria europea que casi ha vuelto ya a la normalidad y reactivar en nuestro país un sector principal que mueve unos 100.000 millones al año entre ventas y fabricación, además no tenía ningún sentido que las factorías de automóviles estuvieran funcionando ya, con los centros de venta y comercialización cerrados.

compra coches

Las mejores ofertas de la historia

La práctica totalidad de las marcas y compraventas preparan esta apertura con descuentos y condiciones únicas, que les permitan ir descongestionado el stock acumulado en los últimos meses a través de ventas tipo “one shot” o rápidas.

Podremos beneficiarnos así de coches a precios extremadamente rebajados, con entrega inmediata y con unas condiciones de financiación inéditas que pueden ir desde intereses al 0%, períodos de carencia (estar exento del pago de las cuotas por un tiempo determinado), hasta seguros especiales adaptados a estos momentos por si perdemos el trabajo o nos incluyen en un ERTE.

Empresarios y ejecutivos del mundo del motor nos han comentado que nunca se ha visto un momento tan ventajoso para la compra de un vehículo a nivel de precios y condiciones, pero insisten en que debería haber también más incentivos (aparte del Plan MOVE para la compra de vehículos eléctricos) como un nuevo Plan PIVE para 2020, ya que en sus 8 ediciones anteriores ha demostrado ser un plan que han ayudado a superar el millón de unidades en ventas en algunos curso. Y no solo eso, sino que gracias a los diferentes Planes PIVE se retiraron de la circulación más de 1,1 millones de vehículos antiguos, con el beneficio que supone ello para el medio ambiente. Además, se recaudó casi 3.400 millones de euros por impuestos, por lo que se considera que es una inversión con un buen retorno para las arcas públicas.

coche regalo