Llega la tercera generación del Skoda Superb

La cuarta generación del Škoda Superb se basa en los puntos fuertes de su predecesor, ofreciendo un diseño aún más sofisticado, más espacio y confort y tecnología de última generación.

Con el nuevo Škoda Superb, los clientes podrán elegir de nuevo entre una versión familiar Combi y una berlina. Una nueva estructura de gama con siete Design Selections ofrece multitud de soluciones sostenibles, como los textiles fabricados con materiales 100% sostenibles.

Al mismo tiempo, los innovadores Smart Dials de Škoda y un nuevo concepto de interior con una pantalla de infoentretenimiento independiente de 13 pulgadas facilitan aún más su uso. El interior tiene un aspecto limpio y espacioso. Škoda ha optimizado una vez más sus sistemas de propulsión para lograr una mayor eficiencia.

Versiones

Hay tres motores de gasolina con potencias que van desde 110 kW (150 CV) a 195 kW (265 CV), y dos diésel con 110 kW (150 CV) y 142 kW (193 CV) para elegir. Además, la gama incluye un nuevo sistema de propulsión híbrido enchufable exclusivo para el familiar Combi, así como una versión mild-hybrid totalmente nueva.

Innovadores sistemas de asistencia como el Turn Assist y el Crossroad Assist debutan en el Superb.