Mercedes-AMG GT S Roadster

Mercedes-AMG GT S Roadster, 522 CV para la versión de acceso

El nuevo Mercedes-AMG GT S Roadster llega para formar parte de la familia del AMG GT en su versión descapotable. La gama la conforman además los AMG GT C y AMG GT R.

Su motor sigue siendo como el de sus hermanos, V8 Biturbo, pero cuenta con menos potencia, 522 CV por los 557 y 585 de sus hermanos.

AMG GT S Roadster

Versión de acceso sí, pero sigue siendo un AMG de pura cepa. Sus ya mencionados 522 CV que desarrolla su motor provocan la misma sonrisa en la cara de su conductor y sigue siendo bastante rápido bajando de los 4 segundos en el 0-100 km/h (3’8 segundos). Su par sigue siendo de vértigo con 670 nm

Para esta versión la marca alemana ha querido ajustar ciertos elementos como la suspensión, los frenos, el motor, el interior e incluso la estética.

AMG GT S Roadster 2020

Al igual que sus hermanos sus prestaciones son posibles gracias a una carrocería de aluminio liviano tipo spaceframe, su bloqueo diferencial trasero, la transmisión automática de doble embrague y 7 velocidades y la suspensión deportiva de doble horquilla.

La transmisión AMG SPEEDSHIFT DCT 7G se sigue situando en la parte posterior lo que provoca un reparto de pesos de hasta el 47% en el eje delantero y un 53% en el trasero.