Motor Arcos, ‘Concesionario del año en España Renault-Dacia 2024’ por séptima vez

El pasado miércoles 23 de abril, fue entregado a Motor Arcos el premio ‘DOTY’ ( Dealer Of The Year) Renault-Dacia 2024 como ‘Mejor Concesionario Renault del año en España’ por séptimo año consecutivo.

La entrega a nivel nacional de dicho galardón se realizó a las empresas ganadoras el jueves 24 de Marzo en Madrid y los encargados del anuncio fue Laurent Sengenes, Director General de Dacia en España; Fernando Vara, Director de Ventas de Dacia en España; y Jesús Bóveda, director de Ventas de Renault en España.

Manuel Vázquez, gerente de Motor Arcos Renault y Dacia, recibió el premio en las mismas instalaciones de su empresa en Arcos de la Frontera por parte de Pilar Balguerías, Bussiness Manager de Dacia España. Vázquez estuvo acompañado de su hermano, Juan José Vázquez; y de Raquel Hierro, responsable de Calidad y Post Venta.

Motor Arcos, concesionario oficial Renault y Dacia para la Sierra de Cádiz, sigue destacando entre todos los Concesionarios españoles por séptimo año consecutivo, como el numero 1 de su grupo. Motor Arcos aprovecha igualmente para agradecer a todos sus clientes su fidelidad y precisamente dedica a ellos este séptimo galardón.