Motos Payán presenta en Cádiz la nueva Yamaha TMAX

Motos Payán, concesionario oficial de Yamaha en Cádiz y Provincia, celebró el pasado fin de semana un evento de presentación de las nuevas scooter Yamaha TMAX para sus clientes. Dicho evento tuvo lugar en sus inmejorables instalaciones, sitas en la calle Jimena de la Frontera del recinto exterior de la Zona Franca de Cádiz. El viernes 6 de mayo tuvo lugar el acto de presentación en la azotea del concesionario, el cual contó con una excelente climatología y unas espectaculares vistas panorámicas de la ciudad de Cádiz.

Los asistentes pudieron conocer todos los pormenores de la nueva TMAX de manos del personal de Motos Payán, que explicaron las novedades que la nueva scooter de Iwata aporta a su segmento para seguir siendo la principal referencia del mismo. La presentación estuvo amenizada por música de un DJ y un catering para los invitados.

Al día siguiente, sábado 7 de mayo, también en las instalaciones de Motos Payán, se celebró una jornada de prueba de las nuevas TMAX para los clientes que asistieron al evento donde pudieron comprobar el comportamiento y las prestaciones que ofrece la moto.

Líder referente

La Yamaha TMAX es la indiscutible reina de los scooters, especialmente del segmento deportivo, donde es la moto más vendida en Europa con diferencia. Lleva 20 años en el mercado y su calidad, prestaciones y manejo la han hecho acreedora de toda una legión de seguidores que ven en ella una máquina de gran polivalencia, que lo mismo te lleva diariamente al trabajo con el mayor confort que los fines de semana permite salir a hacer rutas y disfrutar de su versatilidad en carreteras secundarias. Una moto en la que el espíritu de libertad es claramente dominante, gracia a su alegre motor de 561 cc, que permite rodajes tanto rápidos como relajados.

Si estás interesado en conocer la nueva Yamaha TMAX, puedes hacerlo en las instalaciones de Motos Payán, en Cádiz, calle Jimena de la Frontera, recinto exterior de la Zona Franca.