TRT KTM Motorcycles y Adrià Monné, campeones de España 2022

La Bañeza ha sido el escenario en el que se ha llevado a cabo la última prueba del Campeonato de España de Motocross 2022.

Al éxito conseguido por TRT KTM Motorcycles en MX1 con el título de José Antonio Butrón, se ha sumado la victoria de Adrià Monné en la categoría Sub 18.

En territorio castellano, el catalán ha sido segundo en la primera manga y cuarto en la definitiva del certamen, lo que le ha dado la victoria y es el nuevo campeón entre los menores de 18 años. Sin duda, Monné, desde que ha llegado a la estructura sevillana, cuenta sus años por victorias, ya que en 2021 fue el vencedor en la categoría de 125cc.

Pero los éxitos para TRT KTM han sido más, pues Mario Vélez ha estado luchando hasta el último instante por la victoria en MX85 y finalmente se ha llevado el subcampeonato gracias a las dos segundas plazas en León. Vélez ganó también la Copa Iberoamericana de 85, una prueba en la que TRT KTM Motorcycles dio asistencia a 5 pilotos latinoamericanos.

Jonathan Márquez sigue siendo uno de los mejores en MX3. En la jornada del domingo ha logrado dos muy buenas segundas posiciones para alcanzar el tercer escalón al finalizar la temporada.

Fernando Mirón ha tenido una buena puesta a punto en la ronda final y acaba el curso en el Top 5 de MX3.

Por su parte, Jaime Borrego sigue en su crecimiento personal como piloto de motocross y, pese a no puntuar en La Bañeza, ha quedado dentro del Top 30 siendo la cita de Sanlúcar de Barrameda la mejor para su cómputo global.

Después de dar por finiquitada la temporada de motocross, TRT KTM Motorcycles sigue con su trabajo en otras pruebas offroad antes de comenzar a preparar la temporada 2023.